Foto: Leonardo Ballesteros / CityTv

En el marco de la peregrinación de la imagen del Señor caído de Monserrate por las catedrales de Bogotá, la imagen estará el miércoles 13 y jueves 14 de agosto en la catedral de la diócesis de Fontibón.

A raíz de esto, la diócesis ha preparado diferentes actividades de veneración a la imagen, con el fin de acompañar espiritualmente en esta visita a todos los fieles. La transmisión de todas las actividades podrá seguirse por el Canal Cristovision y por las redes sociales de la diócesis de Fontibón.

A continuación, encuentre la programación de la emisión que se realizará desde la Catedral Santiago Apóstol de Fontibón.:

MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO

6:30 a 7:15 am. Llena tu día de Dios con el P. Harold Guarnizo y la pastoral de vida diocesana.

7:30 a 8:10 am. Taller de oración con el P. Andrés Macana.

8:30 a 9:30 am.  Transmisión de la Sagrada Eucaristía la cual será presidida por Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota, obispo de la diócesis de Fontibón.

9:30 a 12:00 m Entre amigos – Catequesis del Papa con el P. Manuel Acevedo y P. Ernesto Arenas.

12:30 a 1:30 pm. Sagrada Eucaristía con el Padre Lorenzo Alzate, vicario de pastoral.

1:30 a 2:50 pm. Celebración vocacional a cargo del Seminario Mayor Santiago Apóstol de Fontibón.

3:00 a 3:50 pm. Coronilla de la Divina Misericordia con el Padre Ramón Zambrano.

4:00 a 4:50 pm. Programación especial Señor de Monserrate con el Padre Jackson Parada.

5:00 a 5:55 pm. Santo Rosario con las Hermanas Franciscanas de Santa Bernarda.

7:00 a 7:50 pm. Sagrada Eucaristía con el padre John Jairo Rodríguez, canciller de la diócesis.

8:00 a 9:45 pm. Programa “Enraizados con Cristo” con el Padre Lorenzo Álzate y la pastoral juvenil de la diócesis.

JUEVES 13 DE AGOSTO

6:30 a 7:15 am. Llena tu día de Dios con el P. Pablo Cesar Gil.

7:30 a 8:10 am. Taller de oración el Padre Ramón Zambrano.

8:30 a 9:30 am.  La Sagrada Eucaristía, la cual será presidida por Monseñor Hernando Javier Moreno, vicario general de la diócesis.

9:30 a 12:00 m Entre amigos – Catequesis del Papa con el P. Manuel Acevedo, Monseñor Hernando Javier Moreno y el diaconado permanente.

12:30 a 1:30 pm. La Sagrada Eucaristía con el Padre Ramón Zambrao.

1:30 a 2:00 pm. Despedida y consagración al Señor Caído de Monserrate en Fontibón con Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota.