La imagen del Señor caído de Monserrate bajará de los cerros y visitará las catedrales de Bogotá desde el 09 hasta el 16 de agosto de 2020.

Por primera vez la imagen del Señor caído estará en la Catedral primada de Colombia y en las de Fontibón, Engativá, Soacha y Obispado castrense. Es así que, esta methandienone cycle length visita se hace para unir a la ciudad en oración por los habitantes de Bogotá que sufren las consecuencias de la pandemia.

Es por esto que se invita a las personas que reciban la visita del Señor desde sus hogares, sin desplazarse a ninguna catedral pues no habrá acceso, de acuerdo con el decreto que mantiene la cuarentena obligatoria en nuestro país.

Programación

Las actividades serán transmitidas por el Canal Cristovision y las redes sociales de las diócesis urbanas en donde estará presente la imagen del Señor de caído de Monserrate. En nuestra diócesis estaremos retransmitiendo desde nuestro canal de Facebook. Consulte la programación de nuestra diócesis aquí.

• Sábado 8 de agosto (noche): Llegada del Señor del Monserrate a la Catedral Primada de Colombia.
  • Domingo 9 de agosto: Transmisión de la visita del Señor de Monserrate a la Catedral Primada de Colombia, a partir de las 10:00 am.
  • Lunes 10 y martes 11 de agosto: Visita del Señor de Monserrate a la Catedral de Soacha.
  • Miércoles 12 y Jueves13 de agosto: Visita del Señor de Monserrate a la Catedral de Fontibón.
  • Viernes 14 de agosto: Visita del Señor de Monserrate a la Catedral de Engativá.
  • Sábado 15 de agosto: Visita del Señor de Monserrate a la Catedral Castrense de Colombia.
  • Domingo 16 de agosto: Concluye la Visita del Señor de Monserrate en la Catedral Primada de Colombia.

Invitación del Arzobispo de Bogotá

Monseñor Luis José Rueda invita a participar de esta gran jornada de oración con el Señor caído de Monserrate desde las catedrales de Bogotá.

Señor caído de Monserrate visita las catedrales de Bogotá y las diócesis urbanas.

El Señor caído de Monserrate estará visitando nuestros hogares desde el próximo 9 de agosto a las 10:00 am por el Canal Cristovision. En nuestra Catedral Santiago Apóstol de Fontibón estrá el 13 y 14 de agosto. Sigue la transmisión desde nuestro redes sociales y el Canal Cristovision #QuédateEnCasa #SeñordelosMilagrosenFontibón

Posted by Diócesis de Fontibón on Saturday, August 8, 2020