Desde la delegación de educación se ha creado el material llamado “Catequesis de la justicia 2020”, ya que la diócesis de Fontibón se encuentra viviendo el año de la justicia, en el cual se continúa con el recorrido pastoral que quiere llevar a la comunidad “Del desierto al lugar de la vida” construyendo Iglesia juntos.

El objetivo de este contenido es formar a nuestra comunidad diocesana a través de diferentes encuentros en donde podrán socializar el material y realizar las actividades que allí se proponen en torno al valor de la justicia. Esto, con un sentido pedagógico orientado a la formación de nuestra fe, de ahí, que sean catequesis de la justicia.

Nuestro obispo nos invita a formarnos durante este año de la justicia, que pertenece a la etapa de la comunión, luego de un intensivo año de la convivencia. “La justicia es la acción santífica de Dios en los hombres”, dice monseñor Juan Vicente Córdoba y es a lo que nos convoca este año particular y por lo cual compartimos este material catequético.

Catequesis de la justicia 2020

Te invitamos a descargar los diferentes encuentros correspondientes a la catequesis de la justicia 2020: