El Instituto de Formación laical Nuestra Señora del Pilar invita a toda la comunidad diocesana a participar del curso de especialización en Sagrada Escritura. El curso se llevará a cabo de manera virtual los días sábados de 2:30 p.m a 5:30 p.m, desde el 05 de septiembre hasta el 14 de noviembre de 2020.

Es importante tener en cuenta que el curso está dirigido a todas las personas que lo deseen, sin importar si es estudiante activo, egresado o nunca ha participado de la formación que ofrece nuestro Instituto Nuestra Señora del Pilar.

Esta especialización de Sagrada Escritura es un recorrido desde la perspectiva teológico – bíblica, desde Génesis hasta el Nuevo testamento. El objetivo es tocar diferentes temas que ayuden a entrelazar para tener un panorama amplio de la visión teológica que brinda la Sagrada escritura.

Inscripciones

1. Debes consignar $30.000 a cualquiera de las siguientes cuentas: Nequi (Bancolombia) 350 426 11 15 o Daviplata 35 426 11 15.
  2. Toma la foto del comprobante de pago y envíalo al Whatsapp del instituto 301 445 53 24 .
  3. Además, debes enviar los nombres completos y número de identificación de la persona que tomará el curso.

Presentamos las temáticas que se tratarán en el curso de especialización.

Curso de sagrada escritura
Curso de especialización en Sagrada Escritura de la diócesis de Fontibón. Informes en https://www.facebook.com/formacionlaical/