Teniendo en cuenta las medidas de emergencia por la pandemia Covid 19 que ha tenido que tomar el gobierno nacional, la Arquidiócesis de Bogotá, diócesis de Fontibón, Soacha y Engativá se pronuncian sobre las medidas que se deberán tomar en las actividades eclesiásticas. Haga clic a continuación ver el comunicado:

Declaraciones de nuestro Obispo

El obispo de Fontibón, Monseñor Juan Vicente Córdoba habló ante diferentes medios de comunicación con el fin de dar a conocer y explicar cada una de las medidas tomadas por la Iglesia católica para atender las órdenes del Gobiernos Nacional, preservar la vida de los fieles y dar continuidad a la evangelización a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

De igual manera, nuestro obispo ha querido enviar un mensaje de reflexión y esperanza alentando a toda la feligresía a pensar y vivir este periodo de aislamiento en casa, con los ojos de Cristo, manifestándose en el amor, la solidaridad y la oración.