Las parroquias de la diócesis de Fontibón no se detienen en su labor pastoral y evangelizadora.

Sabemos que, a causa del COVID -19, muchas familias no han podido volver a trabajar y han aumentado las necesidades de nuestra comunidad. Por eso, la parroquia San Pedro Claver ha venido desarrollando una campaña de solidaridad con el fin de contribuir y llevar mercados a todos aquellos que se encuentran con mayor necesidad en esta coyuntura mundial por el coronavirus.

Hasta el momento se han entregado 115 mercados gracias a la solidaridad de la comunidad que constantemente hace donaciones a la Iglesia para que, por medio de la pastoral social, se distribuyan a las personas más necesitadas; estas reservas sirvieron al inicio del confinamiento para contribuir a la comunidad.

El objetivo es llegar a muchas más familias y por eso, el pasado 24 de mayo día de María Auxiliadora, el padre Raúl Romero lanzó la campaña Cuarentena solidaria en donde se invita a todas las personas que puedan ayudar, a llevar alimentos no perecederos y de artículos de aseo el día 21 de junio desde las 10:00 a.m hasta las 5:00 pm a la capilla de la parroquia San Pedro Claver de Fontibón ubicada en la Carrera 93d # 69 # 0- a, Bogotá.

Invitación a la cuarentena solidaria