Queridos Sacerdotes, Diáconos, Religiosos y Fieles Laicos,

El diálogo ha triunfado.

Hoy jueves 22 de septiembre sostuve una reunión con el señor Arzobispo de Bogotá, Monseñor Luis José Rueda, El doctor Mauricio Ossa, presidente de la junta directiva de OPAIN y su equipo de trabajo, después de analizar con calma, apertura, claridad y humildad todo lo concerniente al tema del Oratorio Católico de Aeropuerto El Dorado llegamos a un muy buen acuerdo para la gloria de Dios y el bien de los ciudadanos, al escuchar mutuamente las aclaraciones necesarias OPAIN y la Diócesis de Fontibón decidieron continuar con el comodato del Oratorio Católico del Aeropuerto el Dorado y el Oratorio del Puente Aéreo.

Así mismo, Celebramos que OPAIN haya decidido abrir un espacio para acondicionar una sala multiconfesional para los todos los demás credos religiosos en el Aeropuerto El Dorado lo cual la coloca a la vanguardia del respeto de los derechos de todas las personas.

Agradezco a OPAIN, a los Católicos y no católicos que animaron con solidaridad este proceso y que nos ofrecieron sus oraciones.

Nos encomendamos a Nuestra Señora de Loreto Patrona de los aviadores, todo acuerdo que nace del dialogo es generador de Paz.

+Juan Vicente Córdoba Villota, S.J.

Obispo de la Diócesis de Fontibón