Pensando en brindar soluciones a las personas que desean realizar los diferentes cursos de preparación para los sacramentos, la Catedral Santiago Apóstol de la diócesis de Fontibón llevará a cabo un curso virtual de confirmación para aquellas personas que van a contraer matrimonio.

El curso se llevará a cabo los días sábados 7 y 14 de noviembre en el horario de 3:00 p.m a 6:00 p.m.

• Las inscripciones estarán disponibles hasta el 05 de noviembre de 2020.
  • Los informes para la consignación del aporte y documentos que se requieren, se deben solicitar vía Whatsapp (313 3076664) al despacho parroquial de la Catedral.
  • El aporte es de $30.000 por persona.
curso confirmacion noviembre
Curso virtual de confirmación para personas que van a contraer matrimonio

Recuerde que por la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 se han cambiado las fechas originales de los cursos de confirmación para matrimonio. Es por esto, que debe estar pendiente de la actualización de fechas que se hace en nuestro sitio web y redes sociales, ya que son los medios por los cuales se anuncian.

También le puede interesar las fechas de los cursos prematrimoniales. Haga clic aquí para conocerlas.