La diócesis de Fontibón ha buscado la forma de seguir llevando a cabo las diferentes actividades y servicios que ofrece a la comunidad. Es por esto, que ha hecho uso de las nuevas tecnologías de la comunicación para lograr un acompañamiento más cercano en estos momentos de confinamiento. Para ello, ha creado el curso prematrimonial virtual para las personas que van a contraer matrimonio próximamente.

Curso prematrimonial virtual

En concordancia con lo anterior, desde el mes de junio se vienen realizando cursos prematrimoniales virtuales en algunas de nuestras parroquias.

Ahora, compartimos la información del nuevo ciclo de formación de septiembre para las personas que van a contraer el sacramento del matrimonio.

Parroquia Nuestra Señora del Amparo

El curso en esta parroquia se realizará desde el 16 hasta el 25 de octubre de manera virtual, en los siguientes horarios: lunes a sábado de 7:00 p.m a 9:00 p.m y domingo de 7:00 am a 9:00 am.

Las inscripciones para este curso estarán abiertas hasta el 14 de octubre y para ello, debe escribir al número de Whatsapp 319 424 87 62 para solicitar la cuenta a donde debe pagar la inscripción; después, debe enviar el soporte por el mismo medio e informando el correo electrónico al cual se le enviará el formulario de inscripción. El costo del curso es de $40.000 por pareja.

Curso prematrimonial virtual parroquia Nuestra Señora del Amparo

Parroquia San Eugenio

El curso se realizará los días 21 y 22 de noviembre de manera virtual, para poder participar debe inscribirse hasta el 17 de noviembre. Para esto, debe escribir un correo a parroquiasaneugenio1@gmail.com y allí, le responderán con el formulario de inscripción y los datos de la cuenta bancaria para poder hacer la consignación del valor de la inscripción. El costo del curso es de $40.000 por pareja.

Curso prematrimonial San Eugenio noviembre
Curso prematrimonial virtual parroquia San Eugenio de la diócesis de Fontibón

Recuerde estar atento a nuestro página web y redes sociales sobre las fechas mensuales para el curso prematrimonial virtual que ofrecen nuestras parroquias.

Add Your Comment