La pastoral de jóvenes de la diócesis de fontibón celebrará la fiesta de Pentecostés el próximo 31 de marzo de manera virtual, debido al aislamiento obligatorio en el que se encuentra Colombia a causa del Covid-19.

Invitación Pentecostés JDJ virtual

¡Prepárate! Ya se acerca Pentecostés JDJ virtual y queremos que celebres con nosotros. Inscríbete en el siguiente link www.diocesisdefontibon.com 👈👈🔥🌬️

Posted by Diócesis de Fontibón on Wednesday, May 20, 2020

El evento consta de tres grandes momentos en los cuales puedes participar:

Concurso musical “Desde casa adoramos”

Metodología:

Se reciben videos hasta el 15 de Mayo.

Se hará una preselección donde quedarán 10 ministerios, estos se publicarán en la página de la Pastoral Juvenil y entrará a concursar por reacciones del 17 al 22 de Mayo.

Los 3 videos con más reacciones pasarán a la final donde nosotros como comité votaremos por un único ganador quien como premio participará en nuestro Pentecostés JDJ.

Cronograma:

11 al 15 DE mayo: Recepción de videos

17 al 22 de mayo: Concurso vía Facebook (Página web)

Domingo 24 de mayo: 7:00 pm Live anunciando los ganadores.

Jornada de oración

Clic aquí para ver el esquema de oración completo.

Celebración de Pentecostés

Cronograma del evento

• 2:44 p.m Apertura de la sala de Zoom
  • 3:00 p.m Saludo de Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota S.J
  • 3:15 p.m Oración
  • 3:25 p.m Actividad rompe hielos
  • 3:35 p.m Inicio de la actividad centra de Pentecostés
  • 4:00 p.m Inicio de adoración y alabanza
  • 4:45 p.m Bendición con el Santísimo (padre Lorenzo Álzate, vicario pastoral diocesano)
  • 5:00 p.m Cierre de la sala de Zoom

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Solo debes inscribirte en el siguiente formulario y después te responderán directamente de la pastoral para darte los datos de acceso a la sala virtual en donde estaremos celebrando la fiesta de Pentecostés.

¡Te esperamos!