Reconociendo que la animación pastoral y la oración por las vocaciones es de vital importancia para la vida y la historia de la Iglesia, la pastoral vocacional y el Seminario Mayor Santiago Apóstol de Fontibón, invitan a participar en las actividades virtuales convocadas para la celebrar la Jornada mundial de oración por las vocaciones.

Palabra de Nuestro Obispo a los Seminaristas SMSA

Mons. Juan Vicente Córdoba, Obispo de Nuestra Diócesis; envía un mensaje a los seminaristas que por este tiempo están en casa con sus familias. #SMSAEnCasa

Posted by Seminario Mayor Santiago Apóstol – Diócesis de Fontibón on Wednesday, April 15, 2020

A continuación puede ver la programación de las actividades que se celebrará del 27 abril al 03 de mayo de 2020.

También compartimos el mensaje del Papa Francisco para la 57 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones; además del insumo elaborado por la Conferencia Episcopal de Colombia para esta celebración. Ver insumo

“Con este material buscamos que los animadores vocaciones tengan algunos subsidios que les ayuden a mantener vivo el ejercicio de la oración por las vocaciones y despierten en la memoria de todos la necesidad de responder a la llamada que el Señor nos hace de servir en su Iglesia”, explicó el padre Manuel Hernando Vega León, director de los departamentos de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada de la CEC.

La Semana Vocacional se realiza del 27 al 3 de mayo, fiesta del Buen Pastor y celebración de la 57 Jornada Mundial de Oración por la Vocaciones, para la que en este año el Papa Francisco invita a vivir meditando las cuatro palabras de la vocación: fatiga, gratitud, ánimo y alabanza.

Add Your Comment