El pasado 12 de septiembre de 2015 se llevó a cabo el entrenamiento en la prueba Alpha a 600 líderes de las parroquias de la diócesis de Fontibón.

Este entrenamiento fue realizado por la organización Alpha Colombia en el coliseo del Colegio Agustiniano del Salitre. La jornada que duró desde las 8am hasta las 5pm contó con la presencia de Monseñor Juan Vicente Córdoba quien realizó la presentación del Plan pastoral diocesano 2015 – 2024 en el cual evidenciaba la importancia de la herramienta Alpha como medio para realizar el anuncio del Kerygma.

Luego de este entrenamiento a los líderes parroquiales, el objetivo es llevar a cabo la prueba alpha en cada una de las parroquias de la diócesis, para finalmente iniciar el anuncio a personas que no conocen de Dios.