Como es de saber, la pandemia que se vive actualmente a nivel mundial ha generado muchos cambios en las actividades de todos los sectores. A nivel pastoral de la Iglesia católica también se han tenido que realizar algunos cambios y por este motivo no se han podido llevar a cabo los cursos prematrimoniales programados a nivel de la diócesis de Fontibón.

Pensando en dar solución a esta necesidad de los feligreses que están próximos a contraer el sacramento del matrimonio, algunas de nuestras parroquias están ofreciendo este curso prematrimonial virtual.

Parroquia San Eugenio

El curso prematrimonial en esta parroquia se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de junio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de junio para lo cual se debe escribir un correo a parroquiasaneugenio1@gmail.com y allí, le responderán con el formulario de inscripción y los datos de la cuenta bancaria para poder hacer la consignación del valor de la inscripción. El costo es de $40.000 por pareja.

Parroquia Nuestra Señora del Amparo

Esta parroquia ubicada en el barrio Villa Alsacia ofrecerá un curso prematrimonial virtual que se desarrollará del 3 al 12 de julio en los horarios de lunes a viernes desde las 7:00 p.m hasta las 9:00 p.m, sábados desde las 8:00 a.m hasta las 10:00 a.m y la Eucaristía dominical a las 7:00 a.m

Requisitos:

• Inscripciones hasta el 01 de julio de 2020 por medio de Whatsapp 319 424 87 62.
  • Consignar a la cuenta de la parroquia (preguntar el número de cuenta por Whatsapp) $40.000 por pareja y enviar el soporte de pago por ese mismo medio y anexando el correo electrónico.
  • Se le enviará al correo electrónico un formulario de inscripción el cual se deberá regresar a la parroquia por el mismo medio.

Informes adicionales por favor escribir al número de Whatsapp 319 424 87 62 y a los números de teléfono 424 34 86 y 424 75 24.

Curso prematrimonial virtual diocesis de Fontibon