Rumbo a la JMJ 2019

Se abrieron la inscripciones para la JMJ Panamá 2019

Utilizando una tablet, el Papa Francisco ha sido la primera persona en registrarse como peregrino en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Panamá en enero de 2019.

“Hoy se abren las inscripciones para la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Panamá en enero de 2019. También yo, con la presencia de dos jóvenes, realizo mi inscripción por internet”, anunció.

En ese momento, el Santo Padre formalizó su registro como peregrino en la JMJ mediante una “tablet” que le proporcionaron los jóvenes que le acompañaban. “¡Listo, me he inscrito como peregrino en la Jornada Mundial de la Juventud!”, exclamó al finalizar el registro. “Invito a todos los jóvenes del mundo a vivir con fe y con entusiasmo este evento de gracia y de fraternidad, ya sea acudiendo a Panamá o participando con su comunidad”.

Todos los peregrinos que deseen inscribirse podrán hacerlo en la página web oficial de la JMJ de Panamá: https://www.panama2019.pa/es/inscripcion-peregrinos/

En el sitio de internet, los peregrinos encontrarán tres modalidades de participación en función del número de días que quieran permanecer en Panamá y el tipo de servicios que deseen recibir.

El registro de peregrinos permanecerá abierto hasta el 17 de enero de 2019, fecha en que quedará cerrado definitivamente.

Descargue aquí las instrucciones generales de inscripción.

Consulte aquí los paquetes del peregrino.

?>