virgen de chiquineuira

Réplica del lienzo de la Virgen de Chiquinquirá estará visitando la Diócesis de Fontibón

En el marco del centenario de la coronación de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, continuan las visitas pastorales que se están realizando como actos conmemorativos, por lo que estará visitando la Diócesis de Fontibón desde el 13 hasta el 17 de junio.

La imagen que acompañará esta visita será una réplica del lienzo original que reposa en el Santuario Mariano Nacional de Chiquinquirá y que ya ha recorrido varios lugares del territorio nacional.

Luego de la visita a los llanos orientales en octubre de 2018, y de llegar hasta Boyacá, Santander y Norte de Santander en lo que va del 2019, ahora llegará a esta diócesis urbana ubicada en la ciudad de Bogotá para compartir con la comunidad momentos de oración y predicación en torno a nuestra Señora.

1. Jueves 13 de Junio de 7:00 p.m a 8:00 p.m:
Llegada de la Virgen de Chiquinquirá a la Catedral de Fontibón.

2. Viernes 14 de Junio de 6:15 a.m hasta las 3:00 p.m
El lienzo de la Virgen de Chiquinquirá estará en la Catedral. Después saldrá en procesión a la fiesta del Señor de los Milagros en el patio del colegio San Pedro Claver. Luego, la imagen de la virgen de Chiquinquirá saldrá en procesión en donde se rezará el Santo Rosario hasta el parqueadero del canal Cristovision, en donde se dejará en exposición y tendremos una jornada de oración en la noche hasta las 9:00 p.m.

3. Sábado 15 de Junio de 8:00 a.m a 7:00 p.m
La imagen de la Virgen de Chiquinquirá estará en el canal Cristovision desde donde se llevará a cabo el especial en vivo con participación de diferentes parroquias de la diócesis y la comunidad está invitada a asistir a la transmisión.

4.Domingo 16 de Junio.
El lienzo de la Virgen de Chiquinquirá estará expuesto todo el día en la Catedral Santiago Apóstol de Fontibón.

5. Lunes 17 y martes 18 de Junio.
La imagen de la Virgen de Chiquinquirá estará en el canal Cristovision.