Imagen miniatura the rosary run

¡Prepárate! Ya viene The Rosary Run Bogotá 2018

Por tercera vez consecutiva la Diócesis de Fontibón se prepara para The Rosary Run Bogotá que se realiza en el mes de mayo.

Desde el año 2016 la Diócesis de Fontibón convoca a todos los católicos de la capital y sus alrededores a celebrar a nuestra madre del cielo con un rosario peregrino en las calles de Bogotá acompañado de música, oración, danza y mucha alegría.

Este año la imagen de la virgen de Fátima estará peregrinando por varios países de Europa, África y América, entre estos países estará Colombia. La diócesis de Fontibón será la encargada de darle la bienvenida a nuestra madre y por ello estará acompañándonos en The Rosary Run Bogotá 2018.

El evento será el próximo 12 de mayo a las 6:00 p.m y el lugar de partida será la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa al frente del Centro Comercial Salitre.

Un poco de historia

The Rosary Run es una idea que nació atendiendo el llamado que le hizo el Papa Francisco a la iglesia especialmente a los jóvenes de salir y hacer lío. La idea original en Colombia nació en la pastoral Juvenil de Manizales. El evento es basado en la popular carrera “The Color Run”.

Su objetivo principal es salir a la calle a hacer el rosario con toda la familia, de una manera alegre, incluyente y diferente para que todos nos demos cuenta de lo importante y valioso que es hacerlo. Así se vivió The Rosary Run Bogotá 2017:

Signos
Un kit que contiene:
– Tula
– Camiseta ( Distintivo que los identificaba como “Rosary Runners”)
– Rosario (Para poder hacer el rosario)
– Manilla

Mayores informes: