seminaristas 2017

Pastoral Vocacional

De los llamados más hermosos que hace Dios a sus fieles está al de ser sacerdote. Es esa inquietud que nace en el corazón del hombre y que invita a seguir la vida de Jesucristo que dice: ¡Ven y sígueme!

El objetivo de la pastoral vocacional es motivar y acompañar a los jóvenes que tienen alguna inquietud vocacional, para que a través  de un proceso de discernimiento los que se sientan llamados puedan dar respuesta al llamado del Señor, e inicien su proceso de formación al ministerio sacerdotal en nuestro Seminario Santiago Apóstol, para servir en nuestra Diócesis de Fontibón.

Revisa nuestra galería fotográfica:

Los encuentros de Discernimiento Vocacional (Pre-seminario) para jóvenes de 11°, universitarios o profesionales, se realizan los primeros y terceros sábados de cada mes en las instalaciones del Seminario Mayor de Santiago Apóstol de Fontibón.

Los encuentros del Semillero Vocacional para jóvenes entre 6° y 10°, se realizan los segundos y cuartos sábados de cada mes en las instalaciones del Seminario Mayor de Santiago Apóstol de Fontibón.

La Pastoral Vocacional es de gran ayuda a la población católica de la zona debido a su constante trabajo e invitación a jóvenes de 11 grado de colegio, jóvenes universitarios o profesionales que piensan en decirle Si! al Señor Jesús en la vida sacerdotal.

Si deseas conocer más de nosotros puedes entrar haciendo click en los siguientes enlaces:

Página web: www.santiagoapostol.org

Facebook (Fan Page)

Canal de YouTube

 

También puedes escribirnos al siguiente E-mail:
vocaciones@santiagoapostol.org

O comunicarte con nosotros al teléfono: 4281417
Dirección: Cll 6 Bis A 91-07 (Barrio el Tintal)

 

?>