IMG-20191211-WA0044

Parroquia El Santo Cristo celebró sus 50 años

El pasado 24 de noviembre, en el marco de la Solemnidad de Jesucristo Rey del universo, la Parroquia El santo Cristo celebró sus 50 años de vida parroquial y pastoral.

En el marco de esta gran celebración se llevó a cabo un evento cultural con todos los grupos y comunidades de la parroquia. Además, se celebró la Eucaristía solemne a las 12 del día y se bendijo el nuevo oratorio de la parroquia. Con el ánimo de hacer un recuento histórico de la parroquia y su comunidad, se realizó la presentación de una galería fotográfica y además, se recibieron los mensajes de varios párrocos anteriores quienes, durante sus años de trabajo ayudaron a construir esta hermosa casa de Dios.

La comunidad y su párroco actual, el padre Andrés Macana dan gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo de estos cincuenta años y cuentan con la voluntad de Dios y el apoyo de todos para seguir caminando juntos como comunidad en la unión y en el amor de Dios.

Desde la Diócesis de Fontibón extendemos esta felicitación a todos aquellos que conforman esta parroquia y han ayudado a construirla y mantenerla durante estos 50 años.