copa catolica logo

La copa católica llega a hacer lío por medio del deporte en Bogotá

El Instituto de Jesús Adolescente con el apoyo de la Universidad Unimonserrate y un grupo de jóvenes peregrinos a la próxima Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se complace en presentarles e invitarles a participar en la Primera Copa Católica de Fútbol que se realizará en las instalaciones de la Universidad Unimonserrate a partir del sábado 11 de Agosto de 2018.

Con la intención de generar un espacio de esparcimiento e integración, la Copa Católica está dirigida a parroquias, grupos juveniles, comunidades laicales, grupos misioneros, colegios, universidades e institutos de la comunidad católica de Bogotá. Es un torneo mixto, para jóvenes con edades entre 16 y 40 años.

La Copa tendrá un formato de competencia similar al del mundial de fútbol, en donde los 32 equipos que se inscriban serán repartidos en grupos de 4 integrantes. Ahí se clasificarán dos a la segunda ronda y dos a la copa consolación, jugando posteriormente eliminación directa para clasificarse a las rondas siguientes.

El costo de inscripción por equipo es de $200.000 y cada equipo puede tener un mínimo de 8 participantes y un máximo de 10 inscritos, donde es obligatorio inscribir mínimo 2 mujeres. Los equipos participan por más de $5.000.000 en premios que serán repartidos entre los campeones, sub campeones y ganadores del tercer lugar.

La invitación se hace a todas las diócesis, comunidades y grupos juveniles para que se inscriban y puedan participar de este maravilloso evento que con la bendición de Dios y el esfuerzo de todos los participantes constituirá un espacio de unión, crecimiento y fortalecimiento en la fe.

flayer copa catolica

Mayores informes en http://copacatolica.co/ y https://www.facebook.com/copa.catolica.bogota

Fuente: Copa católica

?>