catequista3

La alegría de buscar la santidad como catequista: Encuentro diocesano de catequistas

La delegación de iniciación cristiana, en cabeza del padre Ernesto Arenas invita a todos los catequistas de las diferentes parroquias a formarse en el Encuentro diocesano de catequistas que se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre de 8:00 a.m a 12:00 m. en el colegio San Pedro Claver de Fontibón.

El tema será “la Alegría de buscar la santidad como Catequsita”, se realizará la hora santa y la Eucaristía con el obispo de la Diócesis de Fontibón, Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota en la Catedral Santiago Apóstol.

Información importante: Para participar, se solicita a los catequistas inscribirse en el siguiente formulario y de esta manera se podrá tener en cuenta el número de boletas y la cantidad del refrigerio y almuerzo. No tiene costo