relacion_y_dialogo

Curso de “Relación y diálogo” abre sus inscripciones en la modalidad virtual

El Instituto de Formación Laical Santiago Apóstol le apuesta a la virtualidad con el segundo curso que ofrece en esta modalidad llamado “Trinidad: escuela de relación y diálogo”. Las inscripciones están abiertas y el estudio del curso iniciará el sábado 29 de septiembre. A continuación se detalla la información metodológica, calendario y proceso de inscripción.

Curso virtual en formación Teológica: “Trinidad: escuela de relación y diálogo”

MODALIDAD:
ONLINE

CURSO DIRIGIDO A:
El curso está dirigido a todos los agentes de pastoral de las diferentes parroquias de la Diócesis de Fontibón e interesados de diferentes realidades pastorales y otras jurisdicciones eclesiásticas.

A LA SALIDA DEL CURSO:
El asistente estará en capacidad de:
– Definir conceptualmente las palabras relación y diálogo.
– Reconocer en la Trinidad el fundamento de toda relación y diálogo.
– Apropiar herramientas de tipo práctico que favorezcan el diálogo y las relaciones interpersonales.
– Reconocer que el diálogo y el fortalecimiento de relaciones son elementos claves dentro de la Evangelización.

METODOLOGÍA Y DURACIÓN:
La metodología del curso es 100% online, lo que significa que es perfectamente compatible con la actividad profesional y pastoral.
Tiene una parte asíncrona: Publicación de contenidos, trabajos y participación en foros.

8 sesiones formativas, 2 veces por semana.

Fecha de inicio: 29 de septiembre de 2018

• Sesión 1: septiembre 29 a octubre 03
• Sesión 2: octubre 03 a octubre 06
• Sesión 3: octubre 06 a octubre 10
• Sesión 4: octubre 10 a octubre 13
• Sesión 5: octubre 13 a octubre 17
• Sesión 6: octubre 17 a octubre 20
• Sesión 7: octubre 20 a octubre 24
• Sesión 8: octubre 24 a octubre 27

Fecha de finalización: octubre 31 de 2018

COSTO DE MATRICULA:
$50.000 por persona.

PASOS PARA LEGALIZAR LA MATRÍCULA:
1. El costo del curso deberá ser consignado a la cuenta corriente 092030659 del Banco de Bogotá.
2. Enviar la consignación escaneada al correo administración@diocesisdefontibon.com
3. Luego se le emitirá una factura por parte de la diócesis, la cual debe ser reenviada inmediatamente al correo cursorelacionydialogo@gmail.com
4. Es importante que tenga un correo activo en Gmail para poder ser ingresado y activado en el aula virtual.
5. Una vez activado recibirá toda la información a seguir en el aula virtual.

Fuentes: José Villalobos Naranjo

Delegación de comunicaciones