Marcha por la vida 2018_4

Así se vivió la XII Marcha Nacional por la vida en Bogotá

El pasado sábado 05 de mayo Colombia salió a marchar para defender la vida de los niños en el vientre materno y decirle “No a la Eutanasia“.

El movimiento Unidos por la vida  y la comisión de Promoción y vida de la Conferencia Episcopal de Colombia, la cual es presidida por Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota, Obispo de Fontibón, han venido convocando cada año a miles personas que defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural, a participar en la Marcha Nacional por la Vida.

Más de 50 ciudades de Colombia se unieron a esta iniciativa y sus habitantes salieron a hablar por los que no tienen voz para defenderse.

En Bogotá la cita se dio al frente de la Torre Colpatria a las 10:00 a.m. Hasta allí llegaron miles de personas que pertenecen a diferentes movimientos provida, parroquias católicas, hermanos de otras prefesiones cristianas y en general, personas que le dicen “No al aborto” y “No a la Eutanasia”.

Marcha por la vida 2018

Imágenes: Agentes de comunicación parroquias diocesanas

En el discurso ofrecido por Monseñor Juan Vicente Córodoba Villota, recalcó el deber de los bautizados de “anunciar la verdad y denunciar la muerte”, además invitó a todos los presentes a ser verdaderos agentes de vida y que en su día a día ayuden a todos aquellos que se encuentran en peligro de muerte ya sea por medio del aborto o de la eutanasia.

Agradecemos a todos aquellos cristianos que se unieron a este llamado de Dios, a través de nuestro obispo, para salir a levantar la voz por los que no tienen voz.

Video: Unidos por la Vida Colombia

Delegación de Comunicaciones – Diócesis de Fontibón